Hermanos participan en la Misa de Acción de Gracias por el Ministerio de D. Eloy en la Colegial

Ayer, un grupo de hermanos asistió corporativamente a la misa de acción de gracias por los 10 años de servicio de D. Eloy al frente de la Colegial. Durante la ceremonia, se agradeció al Señor por las gracias otorgadas y los frutos obtenidos durante su ministerio.

La Eucaristía se celebró conjuntamente con las hermandades de la Colegial, de las cuales D. Eloy es director espiritual, así como con las comunidades Neocatecumenales y de otras parroquias donde ha servido. Entre las hermandades presentes se encontraban la Archicofradía Sacramental de Pasión, la Hermandad del Rocío de Sevilla, la Hermandad del Amor y la Real Hermandad de la Virgen del Prado.

El evento fue una ocasión para rendir homenaje a D. Eloy y reconocer su dedicación y compromiso con la comunidad religiosa.

Últimas noticias de nuestra Hermandad

Nuevos Hermanos Juran las Reglas en Honor a San Antonio de Padua

Nuevos Hermanos Juran las Reglas en Honor a San Antonio de Padua

Nuevos Hermanos Juran las Reglas en Honor a San Antonio de Padua   Durante la solemne función en honor a nuestro titular, San Antonio de Padua, se ha llevado a cabo la jura de las Reglas por parte de los nuevos hermanos. Este emotivo acto ha sido seguido por una...