Dulces de conventos para los turistas.

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) junto con nuestra hermandad; han puesto en marcha un proyecto piloto para que los hoteles de Sevilla den a conocer y vendan dulces de los conventos de Sevilla, que ponen en valor estos productos artesanales, un elemento más del patrimonio de esta ciudad.

De momento son cuatro los establecimientos que van a ponerlo en marcha, pero el proyecto es mucho más ambicioso y se espera ampliar en los próximos meses. El Hotel Inglaterra, Hotel Querencia de Sevilla, Hotel Doña Carmela y Hotel Don Ramón, serán los primeros en acoger esta iniciativa de los Conventos de Clausura de la Archidiócesis de Sevilla.
.

El presidente de la AHS, Manuel Cornax, ha estado acompañado por nuestro Hermano Mayorde, Manuel García Preciados; el director de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan José Domínguez y Manuel Otero, director del hotel Inglaterra.

Los productos de los conventos, además de su indiscutible calidad derivada de su carácter artesanal y de las materias primas que se usan, constituyen una de las fuentes de ingresos de las comunidades religiosas, que les permite a duras penas el mantenimiento del incalculable valor histórico y artístico que estos edificios tienen.

Agradecemos a los medios la difusión del evento y a las instituciones presentes.

Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia

Últimas noticias de nuestra Hermandad

Nuevos Hermanos Juran las Reglas en Honor a San Antonio de Padua

Nuevos Hermanos Juran las Reglas en Honor a San Antonio de Padua

Nuevos Hermanos Juran las Reglas en Honor a San Antonio de Padua   Durante la solemne función en honor a nuestro titular, San Antonio de Padua, se ha llevado a cabo la jura de las Reglas por parte de los nuevos hermanos. Este emotivo acto ha sido seguido por una...