Traslado histórico de Nuestra Titular Ntra. Sra. de la Antigua, desde su retablo hasta la Sacristía

 
Ayer, primer domingo del mayo mariano, y tras la misa dedicada a las advocaciones mariana.

Se realizó, el histórico traslado de nuestra titular, desde su retablo hasta la Sacristía; lugar en el que seguirá teniendo culto.
Portada por nuestros hermanos Ángel y Salvador, hijos del fundador de nuestra hermandad; comenzó la solemne procesión acompañados por diversos hermanos y los hermanos mayores de las diversas hermandades radicadas en la Colegial.
Una vez en el altar mayor, se rezó el Salve Madre, para seguir hasta la Sacristía donde ha quedado deposita para veneración de los devotos.
 

Últimas noticias de nuestra Hermandad

Iniciamos un nuevo proyecto de clases de música en nuestros Conventos

Iniciamos un nuevo proyecto de clases de música en nuestros Conventos

Iniciamos un nuevo proyecto de clases de música en nuestros Conventos  Desde nuestra Hermandad, hemos comenzado con un proyecto que consiste; en dar algunas clases de música a algunas de nuestras comunidades de vida contemplativa.En la foto vemos, a las hermanas de...

Importante acuerdo de convenio con la Fundación Lamaignere

Importante acuerdo de convenio con la Fundación Lamaignere

Importante acuerdo de convenio con la Fundación Lamaignere  El pasado martes 6 de junio, en un acto en la sede central del Grupo Lamaignere, la Fundación Lamaignere y nuestra Hermandad de La Antigua firmamos un importante convenio de colaboración cuya finalidad es la...